Para mejorar el Futuro

El pasado Vienes 14 de Noviembre se celebró el Acto de Valoración de La Temporada 2014 en La Malagueta organizado por UTAMA, en el que intervinieron José Cutiño empresario de La Plaza, el periodista Agustín Hervás, el Diputado Delegado responsable de asuntos taurinos Jacobo Florido y el presidente de UTAMA Joaquín Riera. Estaba anunciada la presencia de Ana María Romero, presidenta de la plaza, pero motivos laborales hicieron imposible su comparecencia.

El objetivo de este encuentro era generar un debate constructivo mediante el análisis de la temporada, con objeto de mejorar la próxima. Para ello cada parte expuso libremente su valoración, así como los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer cuantas preguntas consideraron oportunas.

Antes de comenzar con las intervenciones, se proyectó un vídeo resumen de la temporada realizado por la empresa COSO DE BADAJOZ, S.L. el cual puede ver pinchando en la siguiente imagen:

coso-de-badajoz

El portal taurino MUNDOTORO se ha hecho eco de este acto a través de su corresponsal en Andalucía, la periodista malagueña Irene Martín Moya, a la que agradecemos enormemente su presencia. Para ver la publicación pinche en la siguiente imagen:

mundotoro

Desde UTAMA consideramos fundamental para la fiesta el encuentro y debate entre profesionales, autoridad y aficionados, de ahí que hayamos organizado este acto del que esperemos haya servido para cumplir con el objetivo marcado, mejorar la temporada 2015 en La Malagueta. El tiempo dirá.

Desde aquí, agradecemos la colaboración de los intervinientes y la presencia a todos los asistentes.

Joaquín Riera.
Presidente de UTAMA.

Os mostramos unas imágenes del acto.


Comentar












Algunas Imágenes

100B6130 DSC00147 100_9331 1112 IMG_0365 IMG_1329 OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_0046 IMG_9324

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.