Aula Dehesa. Un día para el recuerdo

El pasado Sábado 14 de Marzo se celebró AULA DEHESA, una actividad promovida por UTAMA y COSO DE BADAJOZ, S.L., y que se desarrolló en RESERVATAURO, ganadría ubicada en plena Serranía de Ronda, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. El Torero Rafael Tejada dirigió magistralmente la visita, dando a conocer el entorno natural en el que vive el toro bravo y el caballo de Pura Raza Español. Visitamos los distintos cercados donde pasta el toro bravo en sus diferentes fases de cría y selección, así como el de las vacas de vientre con sus los becerros y el semental.

Tras el recorrido por la finca, Rafael Tejada tentó una vaca, aportando detalles técnicos de su tauromaquia e ilustrando sobre los criterios de selección del ganado bravo.

Y tras el almuerzo llegó la actuación del teatro infantil “Peneque el Valiente” de Producciones Miguel Pino, quienes hicieron disfrutar de lo lindo a los más pequeños. Terminamos con un “Taller de dibujo” en el que los niños pintaron lo que más les gustó.

Sin duda una jornada inolvidable para niños y adultos. De las que hacen afición.
Gracias a todos.

Pueden ver un video de la actividad


y unas fotos

Comentar












Algunas Imágenes

finca-los-millares-024 DSC_0491 Imagen-2936 DSCF0015 IMG_0379 IMG_2217 IMG_2232 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.