Visita a Herederos de D. José Cebada Gago

El pasado Sábado 17 de Octubre, UTAMA visitó la prestigiosa ganadería de CEBADA GAGO. La tan necesitada lluvia se hizo presente en la Finca “La Zorrera”, impidiendo el desarrollo de una jornada que apuntaba alto. Se inició con un recorrido en remolques por los distintos cercados dando tiempo sólo a ver los novillos no lidiados esta temporada y varios toros de saca para la próxima, algunos de imponente trapío, con serias expresiones y variados de capa, señas de identidad de la casa. Si pudimos disfrutar de un magnífico almuerzo en el restaurante Los Corzos, tras lo cual, el regreso a Málaga, dejando pendiente la lidia de un novillo en la “placita de tientas” por parte de nuestro socio y novillero, ANTONO SANTANA.

Nos queda el compromiso de los ganaderos para completar la jornada cuando el tiempo lo permita, por lo que al mal tiempo buena cara. Os dejamos unas fotos como recuerdo.

Comentar












Algunas Imágenes

viaje-ayna-129 PC012828 100_6300 100_6320 100_9330 Imagen-1451 079 03IMG_6048 IMG_9320

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.