Tendido 6 nº 7. Noviembre 2009

José Tomás en la portada de este númeroEl número 7 se publicaba en noviembre en una única revista anual, que aglutinaba todos los festejos taurinos. El domingo de Resurrección con José Tomás que arrasaba y un amplísimo comentario de la feria de agosto. La editorial con mi firma ponía de manifiesto la “memoria acertada” que habíamos vaticinado meses antes que –repito- fue muy criticada. El IV Certamen Internacional de Clases Prácticas fue todo un éxito y así lo recogía nuestra revista. Publicábamos dos biografías de toreros malagueños que no llegaron a tomar la alternativa, Miguel Sánchez Salas y Juan Méndez Sánchez. Hubo cambios en el palco presidencial al ser destituidos los usías, Rafael Porras Elías y Enrique Moya Barrionuevo, por la Delegada de Gobernación de la Junta de Andalucía. Se nombraba a Ildefonso Dell Olmo que acompañaría a Ana María Romero.

La Delegada de Gobernación, María Gámez, aclaraba el cambio diciendo “en la necesidad de cerrar una etapa y abrir otra con la división de opiniones, pero la renovación es buena para la Malagueta”. Información gráfica de la entrega a Mari Paz Vega del V trofeo “Paco Madrid”. La feria taurina vista por Carlos Crivell y comentario de los toros aprobados y rechazados por Antonio José Villalba Gómez, presidente del Colegio Veterinario. Cerraba este número el crítico del diario Sur, Felix Madero, con un sabroso artículo titulado ¿Y si el político fuera un torero?

Puede descargarse la revista aquí.

Comentar












Algunas Imágenes

viaje-ayna-129 PC012828 100_6300 100_6320 100_9330 Imagen-1451 079 03IMG_6048 IMG_9320

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.