Entrega del X Premio “Paco Madrid” a Javier Castaño

Javier Castaño con el premio concedido

Javier Castaño con el premio concedido

De nuevo, EL CENTRO DEL ARTE DE LA TAUROMAQUIA-COLECCIÓN JUAN BARCO fue el escenario elegido para celebrar el acto de entrega del X PREMIO PACO MADRID, a la mejor estocada de la Feria Taurina de Málaga 2014 y que recayó, con todo merecimiento, en Javier Castaño. Tuvo lugar el pasado 7 de Noviembre. El matador dedicó el premio a su mujer y agradeció a UTAMA y a la afición de Málaga, con unas cariñosas palabras, la concesión de este premio.

Previamente, nuestro galardonado junto con sus acompañantes y socios de UTAMA, pudo disfrutar de una visita al CAT que se hizo más amena e interesante si cabe, gracias a las explicaciones de Juan Carlos Estrada a quien agradecemos enormemente su presencia. Este espacio museístico alberga numerosas obras de la colección privada de Tauromaquia mas importante del mundo, pintura, escultura, cartelería, trajes de luces de distintas épocas, capotes de paseo y un largo etc.

La jornada terminó con un magnífico almuerzo en el restaurante LA RESERVA DEL OLIVO, ubicado en la céntrica Plaza del Siglo. Perfectamente atendidos pudimos disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra.

Con el recuerdo imborrable de este día, y el sabor que deja el haber estado en un lugar único, sólo nos queda decir que el CENTRO DE ARTE DE LA TAUROMAQUIA es visita obligada para el aficionado a los toros y al arte en general. Agradecer a Javier Castaño y a su familia su tremenda disposición y colaboración para recibir este premio tan importante para nosotros.

A continuación os mostramos un video del acto, así como unas fotos.



Comentar












Algunas Imágenes

finca-los-millares-024 DSC_0491 Imagen-2936 DSCF0015 IMG_0379 IMG_2217 IMG_2232 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.