Entrega del XI Premio “Paco Madrid” a Salvador Vega

Momento de la entrega del premio

Momento de la entrega del premio

El pasado Sábado 19 de Diciembre celebramos el acto de entrega del XI Premio Paco Madrid a la mejor estocada de la Feria Taurina Málaga 2015, que recayó de nuevo en el diestro Salvador Vega, pues ya lo ganó en el año 2010. Esta vez el lugar elegido fue el Hostal Restaurante el Cerezo, en Villanueva del Rosario, donde, magníficamente atendidos, también celebramos nuestra tradicional comida de navidad. Previamente al almuerzo, pudimos disfrutar del toreo de nuestro galardonado quien nos deleitó toreando una vaca para todos los asistentes, en la «placita de tientas» que tiene el complejo, y donde algunos de nuestros socios pudieron sentirse toreros al ponerse delante de la vaca con la ayuda del Maestro. Tuvimos también el privilegio de ser testigos de la entrega del regalo por parte del pintor francés, Loren Pallatier, de dos cuadros que sirvieron para decorar la puerta del patio de caballos de La Malagueta en la Corrida Picasiana de 2014, en la que actuó Salvador Vega. Fue una jornada inolvidable, de convivencia con nuestro galardonado, su familia y su mozo de espadas. Salvador Vega amablemente atendió a todos y cada uno de los aficionados que se le acercaron para hacerse una foto o firmarles una como recuerdo. El Premio Paco Madrid fue entregado por Francisco Ortíz Mejias, quien fuera Presidente de UTAMA y cerró el acto el Alcalde de Villanueva del Rosario, D. José Antonio González Vegas, al que agradecemos enormemente su asistencia.

Salvador Vega acaba de tomar la difícil decisión de retirarse de los ruedos de forma indefinida, por lo que le desearle lo mejor para él y su familia, deseando que pronto vuelva a vestirse de luces. Le agradecemos enormemente el cariño y afecto con el que atendió a los socios de UTAMA.

A continuación os dejamos una fotos como recuerdo

Comentar












Algunas Imágenes

100B6130 DSC00147 100_9331 1112 IMG_0365 IMG_1329 OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_0046 IMG_9324

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.