Visita a Torrehandilla

El pasado domingo 13 de Mayo de 2018, los socios de la Unión Taurina de Málaga (UTAMA), visitamos en tierras sevillanas la ganadería de TORREHANDILLA y TORREHERBEROS, reses que pactan en la Dehesa los RECITALES  en el término municipal de Constantina.

La ganadería fue creada en 2002 por división de la ganadería de Jandilla, adjudicándose a Domecq Solís Hermanos el 40% mediante sorteo de las vacas y sementales. En 2007 es adquirida por su actual propietario.

Cuando llegamos a la finca nos recibió el ganadero, D. Alberto Morales, y por el mayoral y su esposa, quienes fueron los encargados de dirigir la visita. El grupo se dividió para realizar en el tractor el recorrido por la dehesa, entrando en los cercados, e incluso viendo desde muy cerca los nueve toros apartados para la feria de San Isidro. Posteriormente, desde sitios privilegiados vimos en el corredor las reses reservadas para Madrid.

Después del almuerzo se le hizo entrega a D. Alberto Morales una placa de recuerdo de la visita de UTAMA a su ganadería.

Para finalizar la visita pasamos a la preciosa y bien cuidada plaza de tienta, donde el novillero marbellí Alejandro Cano tentó una vaquilla. Decir que Alejandro estuvo muy bien ante una vaquilla que presentó dificultades.

Tras despedirnos y dar las gracias por la atención recibida, iniciamos el regreso a Málaga con la satisfacción de disfrutar de una magnifica jornada de campo.

JUNTA DIRECTIVA
UTAMA

 

Comentar












Algunas Imágenes

IMG_0325 100_9322 Imagen-3016 Imagen-1884 P2030783 OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_8088 IMG_0016 IMG_1848

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.