Entrega XIII Trofeo Paco Madrid

El pasado día 1 de Diciembre de 2018 se celebró en la Residencia Militar “Castañón de Mena”, el acto de entrega de los 6º premios del Desafío Taurino de la ciudad de Málaga. En dicho acto nuestra Unión Taurina de Abonados de Málaga (UTAMA), entregó el XIII trofeo “PACO MADRID” a la mejor estocada de la feria taurina de 2018 celebrada en nuestra ciudad, premio que se otorgó al diestro madrileño ALBERTO LOPÉZ SIMÓN.

            UTAMA estaba representada en dicho acto por 55 socios y amigos de la Unión que en todo momento acompañamos al matador premiado. En el acto de entregas de premios, el presidente de la Unión Taurina hizo entrega de la farola de plata, premio Paco Madrid. A continuación, nuestro socio Francisco Calderón hizo entrega a Alberto López de un cuadro que representa al matador envuelto en su capote de paseo. En nombre de UTAMA quiero públicamente dar las gracias al Sr Calderón por el regalo que de manera desinteresada realizó para dicho acto.

            Para finalizar dar las gracias en nombre de UTAMA a López Simón por su asistencia al acto, por su amabilidad y predisposición para atender a todos los asistentes. Cuando terminó la entrega de premios, me comentó que diese las gracias a todos los socios de UTAMA por el premio entregado y por el ambiente tan agradable que se encontró a lo largo del día. Comentaba que él siempre guarda muy buen recuerdo de nuestra ciudad, donde ganó el premio de las Novilladas de Promoción que le sirvió para abrirles las puertas y dar el paso a la novilladas con caballos. Desde el día 1 de Diciembre, comentaba, ya tiene otro motivo para acordarse de Málaga, nuestro premio “PACO MADRID

Pueden ver fotos del acto a continuación:

Diciembre de 2018
UTAMA

Comentar












Algunas Imágenes

100B6130 DSC00147 100_9331 1112 IMG_0365 IMG_1329 OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_0046 IMG_9324

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.