Visita a Martín Lorca

El pasado sábado 2 de marzo de 2019, los socios de la Unión Taurina de Málaga (UTAMA), visitamos la ganadería de MARTÍN LORCA, reses que pactan en la Dehesa la NAVARRA, en el término municipal de Castillo de las Guardas.

En 1990 adquiere esta ganadería D. José Luis Martín Lorca a D. Antonio Doblas Alcalá y Hermanos, que elimina todo lo anterior y la forma con reses procedentes de las ganaderías de Cebada Gago, “Torrealta” y D. Juan Pedro Domecq, agregando posteriormente un lote de vacas y un semental de “Toros de El Torero“.

Cuando llegamos a la finca, aproximadamente a las 11 de la mañana, nos recibió el personal encargado de dirigir la vista; para ello, se dividió el grupo para en un camión militar, visitar los distintos cercados de toros y vacas de crianza. También se pudo ver en el cercado de las vacas unas hermosas yeguas y caballos de la yeguada propiedad del ganadero.

Para finalizar la visita pasamos a la preciosa y bien cuidada plaza de tienta, donde el novillero marbellí Alejandro Cano tentó dos vaquillas.

Posteriormente, para dar por finalizada la visita, se entregó a Cristina Escribano, nieta del ganadero, una placa recuerdo de la vista de UTAMA a la ganadería de su propiedad.

JUNTA DIRECTIVA
UTAMA

Se pueden ver algunas fotos de la visita a continuación.

Comentar












Algunas Imágenes

101_4121 101_4123 PC012839 Imagen-1440 1014 DSC_0186-1 IMG_8269 IMG_9914.jpg IMG_2262

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.