2006

24-ENERO-2006

Asamblea General Extraordinaria para elección de Junta Directiva, aprobándose la única candidatura presentada. Votan 29 socios y sale elegido Presidente Francisco Ortiz Mejías con 28 sí y uno en blanco. Vicepresidente es Francisco Garrido. Secretario: Francisco Porras. Tesorero: Manuel Álvarez. Secretario: Rafael Román del Río y como vocales Juan Galacho, José María Pastor, Oscar López, Emilio Carmona, Juan Diez y José Morente. Se nombran como presidentes honoríficos a José María Cano España y a Juan Sánchez Tentor.

31-ENERO-2006

Es la primera vez que se hace constar la falta de directivos a las Juntas. Se acuerda por mayoría cambiar los lunes a los martes las reuniones en el local social. Se aprueba subir la cuota a 35 euros anuales y se acuerda solicitar las actas de las corridas celebrada en la Malagueta los días 17 y 19 de agosto de 2005.

7-MARZO-2006

Se notifica y ultima visita a la ganadería de Manuel Ángel Millares en Trigueros (Huelva) el día 19 de abril y se acuerda enviar carta a los socios atrasados en el pago y a los antiguos miembros de Utama por si quisieran volver a pertenecer.

4-ABRIL-2006

No asisten sin –excusas- los vocales José María Pastor Vega, Oscar López y Juan Galacho López. Se acuerda establecer contacto con la Casa de Álora para poder contar con sus salones para actos culturales, gestión que se consigue por la intervención del socio Antonio Luís Mellado Navarro.

6-JUNIO-2006

Se acuerda organizar una excursión a la feria de Algeciras para presenciar la corrida del día 29 de junio. Se da conformidad a la petición de UTAE para formar parte de la Junta Directiva a nivel nacional.

4-JULIO-2006

Se nombra al vicepresidente Fco Garrido para que forme parte del jurado de las novilladas de la Escuela Taurina de Málaga. Se acuerta presentar un memorando con motivo del nuevo pliego de condiciones para optar a gestionar la Malagueta,a instancia de la Diputación. En el transcurso de la reunión, el Sr. Escribano de la Empresa taurina, nos avisa de que estamos fuera del horario establecido para estar en el local social, que finaliza a las 20 horas.

5-SETIEMBRE-2006

Se acepta la dimisión del vocal Juan Galacho López por no estar de acuerdo con la forma de actuar del Presidente. Se remite a Diputación el memorando que por adelantarlo, a petición del Sr. Gálvez, el presidente sin contar con la directiva, enfada a la Junta que se considera menospreciada. (VER ACTA)

2-OCTUBRE-2006

Asamblea General Ordinaria. Se declara desierto el trofeo “Paco Madrid”. Se vota moción de confianza solicitada por el Presidente ante las protestas de algunos directivos por la labor desarrollada y resulta que votan un total de 25 socios, a mano alzada, como exigía el Sr. Román del Río, resultando siete no, dos en blanco y 16 (dieciséis) a favor de la gestión presidencial. A pesar de la votación tan favorable, el Presidente entiende que 7 votos negativos eran muchos, y pone el cargo a disposición de la Asamblea. Nadie se presenta y aunque notablemente molesto, el presidente acepta continuar.

7-NOVIEMBRE-2006

A esta anunciada reunión sólo acuden el presidente Francisco Ortiz Mejías y el vocal Emilio Carmona Rega. Se suspende por faltas sin justificar del tesorero Manuel Álvarez, el contador Rafael Román y del vocal Juan Diez y con excusas el vicepresidente Francisco Garrido y el vocal Oscar López.

5-DICIEMBRE-2006

Asisten Francisco Ortiz, presidente y el vocal Emilio Carmona en un claro ejemplo de dinamitar la Junta Directiva, y muy particularmente al presidente. Se aprueba ofrecer una invitación en los salones del Hotel Tribuna a los socios y colaboradores de la revista “Tendido 6”.

Comentar












Algunas Imágenes

100B6130 DSC00147 100_9331 1112 IMG_0365 IMG_1329 OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_0046 IMG_9324

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.