2007

9-ENERO-2007

El presidente debido al escaso interés demostrado por algunos directivos, presentará su dimisión en la Asamblea General Ordinaria, que según los Estatutos en vigor, deberá celebrarse dentro del primer trimestre de cada año. Sólo firma la reunión el Presidente.

26-FEBRERO-2007

A propuesta del presidente se nombra tesorero al socio Antonio Luís Mellado, que es aceptado por unanimidad. Se solicita al socio Francisco Porras, que reconsidere su dimisión, que no era irrevocable. Se acuerda celebrar Asamblea General el día 13 de marzo en el Hotel Tribuna. Se faculta al presidente para organizar una jornada taurina el 22 de marzo en la Casa de Álora, que ha cedido gratuitamente sus salones. Se aprueba por mayoría ofrecer una copa a la nueva empresa el día 18 de abril, después del sorteo de la corrida anunciada.

13-MARZO-2007

Asamblea General ordinaria. Se ratifica Tesorero al socio Antonio Luís Mellado Navarro, y se incorpora a la secretaría Fco Porras Montero. El socio Lorenzo Marcos informa de contactos para visitar la ganadería de Samuel Flores en Albacete. El informe de tesorería arrojaba un saldo positivo de 6.401 euros. Por la presidencia se informa de la elaboración de una nueva revista “Tendido 6” y pide colaboración. En ruegos y preguntas, los socios Juan Jiménez Esparcia y Rafael Román del Río, protestan sobra la proyectada copa de bienvenida a la nueva empresa taurina. Y también sobre un articulo aparecido en nuestra revista sobre el torero malagueño Manolo Ortiz. El socio Alberto Vendahan y varios más, junto al vicepresidente Francisco Garrido, alaban el contenido de las revistas publicadas y la importancia de seguir editándolas.

10-ABRIL-2007

Se acuerda visitar la vacada de Samuel Flores el día 25 de abril y se adoptan condiciones para poder asistir. Viaje que incluiría una visita a la ganadería de los hermanos Palacios en el pueblo manchego de La Ina.

3-JULIO-2007

No asisten, sin justificar, el interventor Rafael Román del Río y el vocal Oscar López. Se acuerda incorporar al socio Manuel Pérez Martínez como vocal en la Junta Directiva. Se aceptaba la dimisión del anterior tesorero Manuel Álvarez y a continuación se entrega la documentación pertinente al nuevo tesorero A. Luís Mellado, que oficialmente aceptaba el cargo. La Junta Directiva, por unanimidad, agradecía la labor del anterior tesorero Manuel Álvarez Espinar, reconociéndole su eficaz gestión administrativa.

23-JULIO-2007

Se acuerda que el Jurado para otorgar el premio “Paco Madrid”, sean los miembros de la Junta Directiva, y sólo para matadores de toros. Se presenta relación de socios para presenciar los reconocimientos de las reses en los corrales de la plaza de toros y se aprueba. Se nombra una comisión presidida por el vicepresidente F. Garrido y el socio Rafael Román para formalizar una plataforma en defensa del entorno de la Malagueta con especial atención a los corrales.

11-SETIEMBRE-2007

Se acuerda adquirir la lotería de Navidad del número 22.147 como en años anteriores, fraccionándolas en papeletas a 2 euros. Se acuerda solicitar a La Caixa cheque bancario para abrir nueva cuenta en la entidad de Cajamar. Se deja pendiente la valoración de la feria taurina de 2007 y el premio “Paco Madrid”.

2-OCTUBRE-2007

Se acepta la dimisión del vicepresidente Francisco Garrido por motivos personales. Por unanimidad se aprueba, a petición de la presidencia, al vocal Emilio Carmona para ocupar el puesto vacante de vicepresidente. Se acuerda adquirir un DVD y se procede a la votación del premio a la mejor estocada de la feria, otorgándola al espada Enrique Ponce por la estocada recetada al toro “Cornibajo” nº 5 de Román Sorando lidiado en primer lugar el día 17 de agosto.

25-OCTUBRE-2007

Asamblea General extraordinaria. El secretario informa que UTAMA cuenta en la actualidad con 94 socios, de los cuales 50 se hicieron a partir de la entrada de la nueva directiva, acaecida el día 24 de enero de 2006. También se informa que han causado baja por voluntad propia, tres socios, uno por no mostrar interés en pertenecer a Utama y otros por impago de la anualidad. Se hizo mención a una carta circular que se envió a todos los socios antiguos, de los cuales no teníamos noticias, para que si lo deseaban, volverían a Utama sin abonar nada, pero nadie ha contestado. En la Junta Directiva, a petición propia, causaron baja José M. Pastor Vega, Juan Galacho, José Morente, Manuel Álvarez y Fco Garrido. Se proponen modificar algunos artículos de los Estatutos. El informe de tesorería daba un saldo positivo de 8.183 euros, frente a 6.449 de la etapa anterior a 2007.

Se agradece al socio Juan Amaya Rodríguez su colaboración en efectivo para sufragar los gastos de la conferencia en la Casa de Álora. Por mayoría abrumadora se premia a Juan José Trujillo por su trayectoria profesional tanto de matador de toros como de subalterno de categoría.

6-NOVIEMBRE-2007

Se nombra vocal al socio Manuel Blanco Ledesma y se acuerda celebrar un acto navideño para hacer entrega del reconocimiento anual de Utama al torero Juan José Trujillo en los salones del restaurante Doña Pepa de nuestra Ciudad.

Comentar












Algunas Imágenes

100B6130 DSC00147 100_9331 1112 IMG_0365 IMG_1329 OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_0046 IMG_9324

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.