2009

13-ENERO-2009

Se acuerda efectuar un viaje con motivo de la Feria del Toro a celebrar en Sevilla. Se acuerda enviar carta a los socios que se encuentran pendientes del abono de la cuota anual. Se desestima una propuesta del presidente para la entrega del premio “Paco Madrid” en el restaurante Doña Pepa.

3-FEBRERO-2009

Se aprueban bajas de socios según el artículo 27 y siguientes de nuestros Estatutos. Se acuerda activar la participación de Utama en la Participación Ciudadana Municipal. A pesar de la poca ayuda recibida, se acuerda seguir editando la revista Tendido 6.

10-MARZO-2009

Se propone la visita a la ganadería de Concha y Sierra el sábado día 28 de marzo, detallando los pormenores el presidente. Se acordaba un sorteo de dos abonos del tendido 6 para las corridas de los días 11 y 12 de abril. Se acuerda una apertura parcial de nuevos socios, para compensar las bajas producidas.

31-MARZO-2009

Asamblea General Extraordinaria. Se informa de una entrevista con el nuevo presidente de la malagueta, Ildefonso Dellolmo, dándole a conocer nuestro “Memorando” (ver Tendido 6 en su nº 6). En otro punto el tesorero pone de manifiesto el gasto de los 11 eventos celebrados en el 2008. El socio Rafael Alarcón Alarcón, felicita a la Junta Directiva por sus múltiples actividades realizadas.

5-MAYO-2009

La directiva manifiesta su condolencia por el fallecimiento del socio y anterior vicepresidente, Francisco José Garrido Casado. Se acuerda entregar a Mari Paz Vega el trofeo “Paco Madrid” el día 30 de mayo en el Real Club Mediterráneo, durante una cena de hermandad.

2-JUNIO-2009

Se nombra al socio Juan Antonio Campos vocal de relaciones con la prensa, comunicándole que toda la información que comunique, deberá obligatoriamente ser aprobada por la Junta Directiva. Se faculta al presidente para hacer gestiones sobre la presentación de los carteles de la feria taurina de Málaga.

2-JULIO-2009

Se acuerda organizar una charla-coloquio sobre las ganaderías que vienen a la feria en el Hotel Málaga Centro el día 6 de agosto. También se acordaba dar una copa el día 19 de agosto en nuestro local social con motivo de la feria taurina.

3-AGOSTO-2009

Se adquieren 50 libros de “Los Toros en Málaga” con un precio especial de 10 euros. Se acordaba que las estocadas de las novilladas picadas, podrían optar al premio “Paco Madrid”. Se acepta la propuesta del presidente para confeccionar la revista Tendido 6 y se financie con 300 euros.

17-SETIEMBRE-2009

Se acuerda celebrar una Asamblea General Extraordinaria el día 1 de octubre en la sala Barbacana del Hotel Tribuna.

1-OCTUBRE-2009

Asamblea General Extraordinaria. Se conoce el escrito del secretario Francisco Porras Montero pidiendo la dimisión que es aceptada. Tesoreria informa del estado de cuentas que arroja un saldo positivo de 9.057 euros. Se premia al torero José María Manzanares con el trofeo “Paco Madrid” por su estocada al toro “Capitán” nº 52 de Juan Pedro Domecq estoqueado el día 22 de agosto. Se acordaba conceder el reconocimiento anual al periodista Enrique Romero Fernández por su labor en dar a conocer el manejo del toro bravo en el campo.

6-OCTUBRE-2009

Se acuerda por mayoría no publicar el escrito enviado por la Escuela Taurina de Málaga sobre los incumplimientos por parte de la empresa taurina, a petición de la propia Escuela taurina.

4-NOVIEMBRE-2009

Por ausencia del presidente, preside esta reunión el vicepresidente Emilio Carmona Rega, aprobándose hacer carnet se socios, sufragando los gastos la Imprenta Castillo de Álora.

1-DICIEMBRE-2009

Se comunica las conversaciones con el relaciones públicas del torero J.M. Manzanares para fijar la fecha de la entrega del premio “Paco Madrid”. El diestro está haciendo temporada en América.

Comentar












Algunas Imágenes

101_4121 101_4123 PC012839 Imagen-1440 1014 DSC_0186-1 IMG_8269 IMG_9914.jpg IMG_2262

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.