2010

13-ENERO-2010

Se acuerda celebrar Asamblea General el día 19 de febrero en la Casa de Álora y otra fecha para visitar la ganadería del maestro Ruiz Miguel y hacer entrega del reconocimiento concedido al periodista Enrique Romero Fernández.

2-FEBRERO-2010

Se acuerda contratar un “catering” para el acto de entrega del premio en la finca de Ruiz Miguel y la confección de una placa para el torero.

19-FEBRERO-2010

Asamblea General Extraordinaria. Se acordaba acudir a la finca “Mirandilla” del Marqués de Albaserrada para asistir a una reunión anual de los Abonados Taurinos de España, para unificar criterios sobre el RETA. El tesorero informa del saldo que asciende a 7.246 euros. Se pide por el socio Francisco Porras Montero, la expulsión del socio Juan A. Campos Palomo por sus comentarios personales sobre los toros aparecido en Internet. El socio Antonio Martinez Ruiz también se pronuncia sobre el tema y el Presidente los rebate, aduciendo que lo hizo a nivel particular con opiniones muy personales. El socio Francisco Porras ante la negativa de la expulsión expuesta por la presidencia, presenta una carta pidiendo la baja.

6-ABRIL-2010

Se propone organizar una excursión a la Feria de Algeciras para presenciar una corrida de toros, especificándose las condiciones.

4-MAYO-2010

Preside Emilio Carmona por incomparecencia justificada del presidente Francisco Ortiz Mejías. Se propone hacer llaveros con el logotipo de UTAMA.

30-JUNIO-2010

Se acuerda iniciar las gestiones para recopilar todos los números de la revista Tendido 6 y la posible edición de un DVD con los diversos eventos últimamente realizados. Se le agradece al Club Cocherito de Bilbao la donación de un libro conmemorativo de los 100 años de existencia de aquella prestigiosa entidad taurina.

7-SETIEMBRE-2010

Se aprueba para el día 20 de noviembre la elección de nueva Junta Directiva por haberse agotado el tiempo de vigencia de la actual, de acuerdo con nuestros Estatutos. Se acuerda conceder el premio “Paco Madrid” al espada malagueño Salvador Vega.

3-NOVIEMBRE-2010

Se concede el reconocimiento anual al equipo veterinario de la Malagueta, y se aceptaba la invitación de la Peña Los Cabales de Antequera a su clásico “Potaje Taurino” el día 6 de diciembre. Se acordaba celebrar una comida de Navidad para la entrega de los premios concedidos por nuestra Unión.

26-NOVIEMBRE-2010

Asamblea General Extraordinaria. Se pide a los asistentes aprobación del escrito enviado a la Empresas taurina y a los responsables políticos, pidiéndoles que mejoren de manera sustancial, la fiesta de los toros en Málaga, aprobándose por unanimidad. La única candidatura presentada fue aprobada por unanimidad, quedando así configurada:
Presidente: Francisco Ortiz Mejías. Vice: Emilio Carmona Rega. Tesorero: Antonio Luís Mellado Navarro. Secretario: Joaquín Riera Moreno. Vocales: Juan Diez Soria, Juan Mendoza Ruiz, Jacinto Segura y Francisco Muñoz Martín.

3-DICIEMBRE-2010

Se acuerda el protocolo para la entrega a Salvador Vega del trofeo “Paco Madrid” y la placa de reconocimiento al equipo Veterinario de la Malagueta en la persona de su presidente Antonio José Villalba Gómez.

Comentar












Algunas Imágenes

101_4121 101_4123 PC012839 Imagen-1440 1014 DSC_0186-1 IMG_8269 IMG_9914.jpg IMG_2262

Suscríbase a UTAMA

Si desea mantenerse informado de nuestras novedades, introduzca su correo electrónico y recibirá un mensaje cada vez que publiquemos alguna noticia en nuestra web.